Marvel Powers United VR llegará a final de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Ganas de convertirte en Deadpool o la Capitana Marvel?


Desde su anunció hace ya unos meses, poco se ha comentado sobre Marvel Powers United VR hasta hoy. Desarrollado en exclusiva para el aparato de realidad virtual Oculus Rift, se ha confirmado el próximo 26 de julio como fecha de lanzamiento de un videojuego de acción y combates en primera persona que permitirá tomar el rol de diferentes personajes de la Casa de las Ideas.

En concreto, Marvel Powers United VR anima a los usuarios a salvar la galaxia participando en explosivas batallas escogiendo entre 18 superhéroes (y no tan héroes) de la firma norteamericana en una propuesta que además tiene componente cooperativo. "Libera la fuerza de Black Panther, derrota a tus enemigos como Hulk o maneja las katanas de Deadpool", exponen en su página web. Además de los ya mencionados, también estarán para su uso la Capitán Marvel, Thor, Deadpool, Black Bolt o Rocket Racoon entre otros.

El videojuego promete estar cargado de habilidades especiales, y mientras se estrena en el mercado podéis ver este breve tráiler gameplay para ver un avance de cuán lograda está la inmersión de la producción desarrollada por Sanzaru.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.