Los cubiles de incursión de Prestigio llegan a Destiny 2 en julio

Los cubiles de incursión de Prestigio llegan a Destiny 2 en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devoramundos y Espira de Estrellas estrenan nuevo modo.


Como se había anticipado unas semanas atrás, Bungie confirma que la actualización 1.2.3 de Destiny 2 dará la bienvenida al modo de dificultad Prestigio para los cubiles de incursión actualmente disponibles: Devoramundos y Espira de Estrellas. El parche debería estar listo antes del 17 de julio.

Según informan sus responsables en el último boletín semanal, los cubiles de Prestigio tendrán una rotación de tres modificadores semanales, dos de los cuales son nuevos y están diseñados para su respectivo encuentro. También habrá restricciones de equipamiento, obligando a los jugadores más experimentados a probar distintos tipos de arma cada semana. Sin embargo, en esta ocasión no habrá cambios mecánicos en cada encuentro.

Los cubiles de incursión de Prestigio de Destiny 2 nos permitirán conseguir armas de hasta 400 puntos de poder, así como ornamentos exclusivos y obras maestras excepcionales por desvelar. Las armaduras de 400 de poder se harán de esperar hasta el 31 de julio, con la llegada del evento Solsticio de Héroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...