Fallout 5 será un juego tradicional para un jugador

Fallout 5 será un juego tradicional para un jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La siguiente entrega de la saga, Fallout 76, será un título multijugador.


El anuncio de Fallout 76 hace varias semanas produjo sensaciones encontradas entre los aficionados, principalmente debido a su rompedora propuesta online; sin embargo, el sector más tradicional de sus seguidores puede respirar tranquilo: no marcará el futuro de la serie. Así pues, Fallout 5 recuperará la clásica campaña para un jugador de todas las entregas troncales.

Lo ha confirmado Todd Howard, director en Bethesda, en una entrevista con GameStar. La dirección clásica de la serie Fallout se aplicará también a The Elder Scrolls, que después de juegos como TES Legends, TES Blades y TES Online volverá a ofrecer una experiencia en solitario como las de todas las entregas numeradas en The Elder Scrolls VI.

Bethesda ya se preocupó de anunciar juegos como TES 6 y Starfield en el E3 2018 —nada sobre Fallout 5, hasta hoy— para saciar la curiosidad de sus seguidores más tradicionales, aunque mientras tanto podremos disfrutar de algo más experimental como Fallout 76. Este último saldrá a la venta el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...