Strange Brigade a 1800p en Xbox One X y 1440p en PS4 Pro

Strange Brigade a 1800p en Xbox One X y 1440p en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Rebellion presenta sus características técnicas en las consolas de Microsoft y Sony.


Rebellion está trabajando en su primera gran propiedad intelectual tras años enfrascada en marcas como la saga Sniper Elite, y presenta Strange Brigade para PC, PS4 y Xbox One. Precisamente, el propio estudio británico ha ofrecido las características técnicas del juego en las versiones más avanzadas de las consolas de Sony y Microsoft.

Steve Bristow, miembro del equipo de desarrollo, ha hablado con el portal WccfTech sobre esto mismo, garantizando que en Xbox One X se disfrutará de una resolución de 1800p, mientras que en PS4 Pro habrá 1440p. Ambas ediciones, respecto a las versiones estándar de las máquinas, tendrán distancia de dibujado ampliada y un mejor tratamiento tecnológico.

Strange Brigade se lanza el 28 de agosto de 2018 en PC, PS4 y Xbox One y tiene una fórmula de carácter cooperativo contra criaturas de pesadilla que algunos ya han asegurado que recuerda a títulos como la saga Left 4 Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.