Sony afirma que The Last of Us es el mejor juego de la historia

Sony afirma que The Last of Us es el mejor juego de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa reconoce que es cuestión de gustos, pero concede la primera posición al título de Naughty Dog.


Sony publicó la semana pasada un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que afirma que The Last of Us es el mejor videojuego. Se trata de un tuit, de tono humorístico, que concede este honor a la producción de Naughty Dog. Tras explicar que realmente no se puede realizar una lista con los mejores videojuegos, ya que cada juego es asombroso a su manera y ofrece diversión y retos particulares, Sony nombra a la aventura protagonizada por Joel y Ellie.

Sin duda, The last of Us es un uno de los títulos más célebres de las plataformas PlayStation de Sony, y su esperada continuación, The Last of Us: Part II fue una de las grandes sorpresas del reciente E3 2018 gracias a la presentación de su demo jugable. The Last of Us celebró recientemente su quinto aniversario alcanzando más de 17 millones de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...