Los fans están creando La Batalla por la Tierra Media en Unreal 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El código del juego ha sido reescrito casi por completo y tendrá una versión jugable en 2019.


Tras la perder EA los derechos sobre los juegos de la Saga El Señor de los Anillos, muchos aficionados lamentaron la desaparición de la franquicia La batalla por la Tierra Media. Pero un grupo de fans han querido recuperar este título de estrategia en tiempo real y recrearlo con la ayuda del motor gráfico Unreal Engine 4.

El proyecto recibe el nombre de The Battle for Middle-Earth: Reforged y se trata de un juego prácticamente nuevo. Según sus responsables el cambio a un nuevo motor ha significado que todo el código se está reescribiendo por completo, mejorando considerablemente la experiencia de juego original añadiendo nuevos detalles como escenarios destructibles y soporte 4K. Esta revisión del juego contará con una versión jugable, centrada en el modo multijugador, que llegará a principios de 2019.

No dejes de visitar la web de The Battle for Middle-Earth: Reforged para estar informado de todas las novedades y comprobar la evolución de este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.