Top UK: Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy es lo más vendido

Top UK: Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy es lo más vendido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Crew 2 y FIFA 18 quedan como el segundo y el tercero, respectivamente, en las islas.


Había enorme curiosidad por comprobar cómo sería el rendimiento comercial de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy justo ahora que se acaba de estrenar su esperadísima versión para Nintendo Switch y, como era de esperar, éste ha quedado situado en lo más alto del ranking comercial de las islas británicas.

El videojuego ha logrado superar así a The Crew 2 y a FIFA 18, que ocupan los puesto segundo y tercero del ranking de los más vendidos, por encima de un Mario Tennis Aces que se hace con una meritoria cuarta posición tras debutar la semana pasada en primera posición en el Top UK.

Destacan el retorno de juegos veteranos como Star Wars Battlefront 2 o La Tierra Media: Sombras de Mordor, que están en los puestos séptimo y decimotercero, respectivamente, merced a algunas ofertas recientes que les han permitido recuperar popularidad.

A continuación, el top 10 de ventas en Reino Unido al completo:

  1. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
  2. The Crew 2
  3. FIFA 18
  4. Mario Tennis Aces
  5. God of War
  6. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  7. Star Wars Battlefront 2
  8. GTA 5
  9. Fallout 4
  10. Far Cry 5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.