Devotion, el nuevo juego de terror de los autores de Detention

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura que hará viajar a los jugadores al Taiwán de los años 80.


Quienes quedaran entusiasmados con la aventura de terror taiwanesa Detention están de enhorabuena. El estudio encargado, Red Candle Games, ha presentado hoy de forma oficial un nuevo videojuego de similar género y ambientación: Devotion.

Devotion se presenta como una aventura de terror psicológico en tercera persona ambientada en el Taiwán de los años 80 -Detention se ubicaba 20 años antes-. Allí se presenta una historia que gira alrededor de una familia de tres miembros que habitan en un viejo apartamento donde la religión guarda un papel muy destacado en sus vidas.

Como pasara con la anterior obra de Red Candle Games, para avanzar en la partida tocará resolver diferentes puzles que ayuden al jugador a sumergirse en la trama y resolver el misterio de por qué en este hogar, donde antes había amor y felicidad, reina ahora una pesadilla infernal. Todo ello bajo un estilo gráfico realista que reconstruye el estilo de vida taiwanés de los 80 y un apartado sonoro inspirado en su cultura popular.

Devotion no dispone aún de fecha. Si te interesa más esta propuesta, puedes consultar el análisis de Detention elaborado por Alberto Pastor donde se destacaba su relato escalofriante, siniestro, que en muchos sentidos te mete el miedo en el cuerpo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...