Starlink: Battle for Atlas se luce en más de 30 minutos de vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante buena parte del vídeo, se puede ver el Arwing de Starfox en acción.


Puede que Starlink: Battle for Atlas no haya hecho mucho ruido en las últimas semanas, pero se trata de una de las propuestas más inesperadas de Ubisoft para los próximos tiempos. Más allá de su espacio en el E3 2018, el canal norteamericano de la compañía ha emitido un dilatado vídeo con más de media hora de 'gameplay' de este interesante título.

El vídeo en cuestión muestra dos versiones del juego: la de Nintendo Switch al principio, y la de Xbox One en la segunda mitad. Además de comprobar las diferencias gráficas entre cada plataforma, también puedes ver varias naves distintas de Starlink. La versión de Switch, de hecho, viene protagonizada por la icónica Arwing de Starfox.

Starlink: Battle for Atlas estará disponible el 16 de octubre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En 3DJuegos, ya hemos tenido nuestra primera toma de contacto con el juego, y te contamos qué hemos aprendido en nuestras impresiones de Starlink.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.