Crash Bandicoot: El mejor arranque de Switch en Reino Unido de 2018

Crash Bandicoot: El mejor arranque de Switch en Reino Unido de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha superado así a Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Bayonetta 2 o Mario Tennis Aces.


Cumpliendo con lo prometido en cuanto a trufar el catálogo de Nintendo Switch de grandes lanzamientos, Nintendo ha ofrecido un año 2018 formidable para los poseedores de su videoconsola híbrida. ¿El juego que ha tenido un mejor arranque en lo que llevamos de año en Reino Unido? El mercado europeo más importante ha visto cómo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ha hecho con ese honor.

Ayer te contábamos que Crash Bandicoot es lo más vendido en Reino Unido durante la semana pasada, y ahora podemos elaborar esta información puesto que ha trascendido que el juego de acción y aventuras ha sido, como decimos, el que ha vendido más rápidamente en su estreno para la máquina.

Lo ha conseguido teniendo un rédito comercial mejor que el de otros grandes títulos de la videoconsola como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Bayonetta 1+2, Kirby: Star Allies, Hyrule Warriors: Definitive Edition o Mario Tennis Aces. Todos ellos que han visto la luz en los primeros seis meses del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.