Fallout 76 tendrá servidores individuales postlanzamiento

Fallout 76 tendrá servidores individuales postlanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda confirma que habrá posibilidad de jugar en solitario o de crear grupos privados.


Todd Howard, de Bethesda Game Studios, ha aireado con el portal italiano Multiplayer algunos nuevos detalles sobre la gestión que van a hacer de Fallout 76 a nivel de contenido postlanzamiento, y uno de los puntos más atractivos va a ser el de ofrecer servidores para el juego individual en un título que es de uso exclusivamente on-line ya que se trata de un RPG con multijugador.

"Cuando entréis a jugar, veréis otros jugadores pero no estaréis forzados a interactuar con ellos. Podréis hacerlo en solitario. Podréis verlos, pero no tendréis que luchar con ellos obligatoriamente. Podéis ir a lo vuestro o, quizá, usarlos para comerciar, uniros a un equipo o visitar sus campamentos", relató Howard. "Sin embargo, uno de nuestros planes a largo plazo es el de tener servidores donde podáis vivir vuestro propio mundo en solitario, pero no de lanzamiento".

Además, también reveló que podremos invitar a amistades o introducir los ya anunciados mods para Fallout 76 y cambiar las reglas del mundo a nuestro gusto. "Todo eso está en proyecto, pero no estará disponible en el lanzamiento del videojuego", aseguró el ejecutivo.

No es la primera vez que la propia Bethesda, que es especialmente conocida por haber creado la saga The Elder Scrolls, anuncia futuros contenidos para el título. Ya en su momento dejaron caer que es posible que Fallout 76 soporte VR en el futuro, aunque no es una certeza.

En cualquier caso, el día 14 de noviembre de 2018 se estrenará en PC, PS4 y Xbox One este esperado Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.