Descubierta un arma inédita en Battlefield 1

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Pacekeeper espera a aquellos jugadores que superen el peligroso laberinto oculto de Passchendaele.


Battlefield 1 sigue guardando secretos. Hace algunas semanas los jugadores resolvieron uno de los grandes misterios de Battlefield 1, una zona secreta que escondía una enigmática recompensa. Desde entonces diferentes grupos de aficionados, como el Battlefield Easter Egg en Discord han especulado sobre si ese hallazgo formaba parte de algo más grande. Ahora los cazadores de huevos de Pascua han superado una nueva prueba: encontrar un arma oculta, el revólver Peacekeeper.

Tal como muestra el vídeo que acompaña este texto, encontrar este revólver es un proceso complicado. El primer paso es tener equipada el arma de asalto con la skin "An Escalation" y las dos chapas de identificación que se esconden en los mapas del Río Somme y Caporetto. Cumpliendo este requisito podrán acceder a un laberinto subterráneo oculto en el mapa de Passchendaele. Allí los jugadores deberán seguir una ruta concreta si no quieren morir envenenados hasta encontrar esta nuevo arma.

Peacekeeper es un revólver es similar en prestaciones al Gasser M1870, con una cadencia de disparo lenta, pero que cuenta con algunas animaciones realmente llamativas dignas del mismísimo Revolver Ocelot de Metal Gear. Con su hallazgo parece concluir esta gincana organizada por DICE llamada "Masterman" que ha tenido entretenida a la comunidad de jugadores de Battlefield 1 durante mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.