Fallout 76 protegerá a los jugadores con menor nivel en el PVP

Fallout 76 protegerá a los jugadores con menor nivel en el PVP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores con nivel inferior al 5 no podrán morir en el multijugador competitivo.


El portal Multiplayer.it entrevistó recientemente a Todd Howard, uno de los principales representantes de Bethesda, que no dudó en ofrecer su punto de vista sobre algunos de los principales temas de actualidad de su empresa. Entre otros, Howard, tuvo tiempo de hablar de Fallout 76, la nueva entrega de la serie postapocalíptica, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Sobre el nombre del juego, explicó que Bethesda prefirió alejarse de la coletilla Online usada en la serie The Elder Scrolls: “Es un nombre que queda dentro de la serie Fallout y que, obviamente, no es Fallout 5. Me gusta la identidad que transmite. Es un nombre que permanece en tu cabeza. Es una forma muy simple de decir que es otro tipo de Fallout”. No dudó en bromear al asegurar que “probablemente no haremos un episodio multijugador para los próximos 70 juegos de Fallout, así que vale la pena dar un salto hacia adelante y considerar que estamos ante el 76º Fallout de Bethesda”.

Sobre el videojuego, y sin aclarar demasiado sobre cómo se utilizaría en la obra, confirmó que habría viaje rápido. Aunque Howard explicó que es una decisión que podría cambiar según avance el desarrollo (ya que es una solución que no les “atrae demasiado”), confirmó que el objetivo es ser amable con los jugadores noveles, y que los usuarios que quieran adentrarse en el PVP de Fallout 76 serán inmortales hasta que pasen el nivel 5 de juego. “No nos asusta probar cosas nuevas y dejar a los jugadores libertad total para pelear o no según su criterio”, dijo.

Se estrena el próximo 14 de noviembre. El videojuego llegará a PS4, Xbox One y PC. No dudes en consultar nuestras impresiones de Fallout 76 en el pasado E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...