Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey presenta su primer tema musical

Legend of the Eagle Bearer se puede escuchar en YouTube, Spotify y Ubiloud.

Por / 31 comentarios

Enmarcada dentro del sello Ubiloud, Ubisoft ha presentado el primer tema musical de Assassin's Creed: Odyssey en forma de single, Legend of the Eagle Bearer. El que será el tema principal del nuevo videojuego de la serie ha sido compartido por la editora francesa en Spotify, YouTube y las distintas redes sociales de la firma.


La melodía, que ronda los 4 minutos de duración, sirve a los jugadores para comenzar a fantasear con los ritmos helénicos que se esperan para la nueva aventura de los asesinos y templarios de Ubisoft. El nuevo escenario escogido para el software es la antigua Grecia, en un capítulo que seguirá las andanzas vistas en el reciente Assassin's Creed: Origins.


Assassin's Creed: Odyssey ha sido una de las principales novedades de Ubisoft en el pasado E3 2018. Puso punto y final a la conferencia de prensa de la firma gala y se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados del presente 2018. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y ordenador el próximo 5 de octubre.


Consulta nuestro reciente avance de Assassin's Creed: Odyssey en el E3 2018 para saber qué te espera a sus mandos el próximo otoño.


Más sobre: Assassin's Creed: Odyssey, Ubisoft y Bandas sonoras.