Remedy abarca la historia de Control en un diario de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que su nuevo videojuego llegue a PC, PS4 y Xbox One el año que viene.


Remedy Entertainment ha compartido a través de Youtube el primer diario de desarrollo de Control, la nueva IP anteriormente conocida como P7, y que fue desvelada formalmente en el E3 2018. El vídeo en cuestión profundiza en la aproximación del estudio a la historia del juego y sus personajes, haciendo hincapié en su protagonista, Jesse.

Atendiendo al historial de juegos de la compañía (Max Payne, Alan Wake) resulta evidente que Remedy tiene ambiciones para la narrativa de Control. Así pues, sus responsables dieron forma a una serie de temas y géneros como el horror y la ciencia ficción para crear algo "nuevo y fresco". Puesto que Jesse no está inicialmente involucrada en los acontecimientos, servirá como un puente entre el jugador y lo desconocido.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumen en Control el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el "control". El título desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras lucha por mundos profundos y misteriosos. Llegará a PC, PS4 y Xbox One —probablemente— el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.