Nintendo presenta nuevos modelos de 2DS XL para Japón

Nintendo presenta nuevos modelos de 2DS XL para Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentan un diseño inspirado en Animal Crossing, Mario Kart y Minecraft, respectivamente.


Incluso si tenemos en cuenta la gran acogida de Nintendo Switch en tiendas, el gigante japonés del entretenimiento sigue sacando partido a la familia de consolas 3DS y 2DS con nuevos paquetes. En esta ocasión le ha tocado a títulos tan destacados como Mario Kart 7, Animal Crossing: New Leaf y Minecraft, que vendrán acompañados de consolas 2DS XL con temas inspirados en ellos. ¡Y con relieve!

El blog oficial de Nintendo en Japón ha compartido detalles sobre todos estos paquetes de juego y consola. Los de Animal Crossing y Mario Kart llegarán a tierras niponas el 19 de julio, mientras que el de Minecraft se hará de rogar hasta el 2 de agosto. ¿Y qué hay de Occidente? Por ahora, no se sabe nada del tema. Sin embargo, no podemos descartar que tarde o temprano lleguen también a tiendas de Europa y Norteamérica.

Como recordatorio, Minecraft también está disponible en una consola más reciente de Nintendo: hablamos, por supuesto, de Switch; que hace poco hacía realidad el juego cruzado con Xbox One y otras plataformas en la actualización "Mejor Juntos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...