El robo real de un supermercado que parece un Metal Gear

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un montaje con la banda sonora del juego de Kojima sobre el metraje de una cámara de seguridad se está convirtiendo en un contenido viral en las redes sociales.


Seguramente se trata ya del robo a un supermercado de Canadá más célebre. Un robo que casi parece una misión de Metal Gear Solid. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda muestra el delito frustrado por la policía de perpetrado por una pareja. El video resulta de por sí espectacular y fue publicado originalmente por CTV News, y muestra a estos dos criminales realizando todo tipo de acciones, tan impredecibles como torpemente realizadas, para tratar de evitar su detención. Atentos a la fenomenal caída de una de los ladrones mientras trata de huir por uno de los conductos de ventilación del local.

Este vídeo ha cobrado una nueva fuerza en las redes sociales, especialmente en la de los aficionados de los videojuegos, gracias a un divertido montaje que añade la banda sonora y los efectos de sonido de Metal Gear Solid 2. aunque han aparecido varias versiones, la más notable es la realizada por el usuario de Twitter Omar Villegas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.