We Happy Few evita la censura y se estrenará en Australia

We Happy Few evita la censura y se estrenará en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de supervivencia se pone a la venta el 10 de agosto.


Lo lograron. El equipo de Compulsion Games, que durante el pasado E3 2018 se supo que ha sido comprado por Microsoft, ha conseguido evitar la censura en Australia, confirmando que su prometedor We Happy Few se estrenará en ese mercado con todo su contenido intacto.

"Realizamos un gran esfuerzo para que la prohibición se anulara", ha escrito el equipo de desarrollo en un comunicado oficial. "We Happy Few recibirá la calificación de +18 en Australia", lo que básicamente va a permitir a los autores de Contrast estrenar el videojuego sin necesidad de recortar sus contenidos tal y como se le exigía semanas atrás.

La decisión de prohibir We Happy Few en Australia estaba marcada por los contenidos relacionados con el sexo, drogas y violencia que presenta esta aventura de supervivencia. En aquel entonces, Compulsion Games aseguró que lucharían por estrenar el juego en Australia para satisfacer los deseos de sus aficionados. "Estamos extremadamente contentos con esta decisión y muy emocionados de que nuestros fans en Australia y los nuevos jugadores sean capaces de disfrutar de la experiencia We Happy Few sin ninguna modificación".

Días atrás se confirmó que We Happy Few se estrena el 10 de agosto en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.