Bandai Namco presentará un nuevo juego de Digimon a finales de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Premiere el 21 de julio. Una nueva producción en la que librar la Tierra de las ruedas negras.


La franquicia Digimon tendrá un nuevo videojuego. Lo ha confirmado Bandai Namco gracias a la realización de un nuevo evento inspirado en los monstruos digitales para el próximo 29 de julio. El anuncio del videojuego se efectuará unos días antes, el 21 de julio, momento en el que sabremos el rumbo de la franquicia con su nueva producción.

La editora ha confirmado que el evento del día 29 servirá para mostrar contenido del nuevo videojuego, pero no será su único cometido. El evento se podrá seguir desde los canales de YouTube y NicoNico de la empresa. Parece que también sabremos del nuevo anime protagonizado por los personajes de Bandai Namco, pero la distribuidora no ha concretado sus planes aún.

Consulta el análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory, el último videojuego de la serie en llegar a las fronteras occidentales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.