Dead Island: Survivors ya está disponible en iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construye tu base y lucha contra zombis en esta nueva entrega de la saga de Deep Silver.


Deep Silver FISHLABS lanza hoy en iOS y Android Dead Island: Survivors, un videojuego de acción zombi basado en la exitosa saga construidos específicamente para sacar partido a las bondades de los dispositivos móviles. En este sentido se presenta una propuesta que mezcla el combate cuerpo a cuerpo y la colocación de trampas con la construcción de bases tácticas y la recolección de divertidas cartas.

Dead Island: Survivors garantiza un título cargado de contenido, con una gran cantidad de héroes, zombis, armas, trampas, consumibles, niveles y misiones, en el que los aficionados de la marca quedarán entusiasmados al descubrir todo tipo de todo tipo de vínculos, huevos de pascua (mensajes secretos) y referencias mientras juegan y recorren un hermoso lugar ubicado en las inmediaciones de la isla de Banoi.

Desarrollado por Techland, Dead Island se lanzó en 2011 con una notable recepción por el público. Su segunda entrega fue anunciada varios años después, si bien pocas noticias ha dejado desde su presentación en el E3 2014 si bien Deep Silver insiste en que Dead Island 2 sigue en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.