Sony inicia un doble descuento con PS Plus en PlayStation Store

Sony inicia un doble descuento con PS Plus en PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás suscrito a este servicio, puedes duplicar la oferta del catálogo promocional por tiempo limitado.


¿Tienes una suscripción activa al servicio PlayStation Plus? Si es así, desde hoy hasta el próximo 25 de julio puedes hacerte con juegos rebajados de PlayStation Store… duplicando el valor de la rebaja original. El blog oficial de Sony lista un catálogo promocional en el que podemos encontrar títulos tan destacados como Call of Duty: Infinite Warfare, Mass Effect: Andromeda, La Tierra Media: Sombras de Guerra o XCOM 2, entre otros.

Pongamos un ejemplo: Persona 5 tiene un valor habitual de 69,99 euros en PS Store. Ahora mismo está descontado al 25% para cualquier usuario de PS4, pero dentro de esta promoción duplicarías el descuento hasta el 50%. En el ejemplo anterior, el juego nos saldría a unos 30 euros.

Desde hace varios días, puedes hacerte con una suscripción de 3 meses de PlayStation Plus con un 25% de descuento. Esta última oferta está vigente hasta el día 9 de julio, de modo que no parece mal momento para ampliar tu biblioteca digital para el verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.