Call of Cthulhu fija su lanzamiento este otoño

Call of Cthulhu fija su lanzamiento este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que pronto se ofrezcan detalles sobre los requisitos y precio del videojuego.


Call of Cthulhu es un videojuego muy esperado por los fans del terror psicológico, pero parece que no habrá que esperar mucho más para poderle echar el guante. La ficha del juego en Steam se actualizó recientemente para revelar que lo nuevo de Cyanide llegaría en algún momento aún por determinar del próximo otoño.

A pesar de que Call of Cthulhu ya fue retrasado en alguna ocasión, un movimiento como este inspira confianza. Si resulta que este otoño es su lanzamiento definitivo, entonces es probable que no falte mucho para conocer información como los requisitos mínimos y recomendados, el día de salida o el precio del juego.

Call of Cthulhu permanece en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One. La enésima obra inspirada por H.P. Lovecraft es una aventura de terror psicológico en primera persona que nos pone en el papel de un investigador de pasado turbio cuyo periplo comienza cuando es llamado para resolver una misteriosa muerte en una isla de Boston. El peligro: perder la cordura. Esta será una constante en Call of Cthulhu, con una trama situada en la década de 1920 y una cuidada ambientación repleta de abundantes toques góticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.