Conan Exiles recibirá en agosto más de 500 correcciones y mejoras

Conan Exiles recibirá en agosto más de 500 correcciones y mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de consola del juego se equipa al estado actual de PC.


No hay duda alguna: un juego del tamaño y posibilidades de Conan Exiles esconderá errores por doquier. Pero Funcom ha estado trabajando recientemente en un sustancial parche con más de 500 correcciones y mejoras que, por desgracia, se ha visto retrasado hasta principios del mes de agosto.

"Queremos ser cautelosos y tener toda la seguridad posible de no causar problemas cuando el parche se libere en PC" explica una representante de Funcom en los foros del estudio. Las versiones de consola, por su parte, deberían estar recibiendo en estos momentos otros parches que elevan el estado del juego en sus respectivas plataformas al que tiene actualmente en ordenador.

Puedes jugar a Conan Exiles en PC, PS4 y Xbox One. Nuestro compañero Alberto Pastor concluía en el análisis de Conan Exiles que "solo, pero mejor acompañado de amigos, el videojuego sorprende por la épica de su acción y la escala de algunas de sus batallas campales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.