La remasterización Shenmue 1 y 2 funcionará a 30fps

La remasterización Shenmue 1 y 2 funcionará a 30fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PC hará uso de la polémica tecnología anti piratería Denuvo.


Tras confirmar que Shenmue 1 y 2 se pone a la venta el 21 de agosto, Sega también ha hecho público que la ansiada remasterización de estas dos míticas aventuras de Dreamcast -con versión en la Xbox original- mostrará su acción a una tasa de 30 imágenes por segundo tanto en consolas como en PC.

Desde la compañía nipona destacan que el motor gráfico del memorable Shenmue fue diseñado para funcionar a 30Hz, por lo que "el juego necesita ir a 30Hz". Sega también destaca que su acción se mostrará en 16:9, aunque las cinemáticas conservarán el formato original. Conviene recordar que la remasterización de ambos juegos contarán con algunas mejoras a nivel gráfico, así como un renovado sistema de control adaptado a los nuevos tiempos.

Aprovechando la ocasión se han hecho públicos los requisitos del sistema necesarios para hacer funcionar Shenmue 1 y 2 en PC, y se ha confirmado que el videojuego se estrenará en compatibles haciendo uso del polémico sistema DRM Denuvo. Los requisitos son los siguientes:

SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3-560 / AMD FX-4300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 Ti / AMD Radeon HD 6990
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...