Sea of Thieves celebra el 20 aniversario de Banjo-Kazooie

Sea of Thieves celebra el 20 aniversario de Banjo-Kazooie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corona la proa de tu barco pirata con los protagonistas de esta mítica serie de plataformas.


Durante el mes de julio los aficionados a Sea of Thieves, la exitosa aventura de acción desarrollada por el mítico estudio Rare, podrán hacerse con un mascarón de proa de lo más especial: una pieza de coleccionismo que viene a conmemorar los 20 años de historia de la fantástica serie Banjo-Kazooie.

"Para celebrar los 20 años de Banjo-Kazooie, los jugadores podrán comprar este mascarón de proa por un precio imbatible de 1998 piezas de oro", confirman desde el estudio británico, también responsables de la mítica trilogía Donkey Kong Country. "El mascarón únicamente estará disponible durante el mes de julio, así que no os perdáis la celebración y comprad el vuestro cuando podáis".

Este mascarón llamado Bear and Bird llega como parte de la actualización 1.1.5 de Sea of Thieves, que incluye abundantes mejoras y correcciones para este exitoso juego de Xbox One y Windows 10. En las últimas horas el equipo de Rare ha confirmado que trabaja en tres expansiones sin anunciar para su videojuego de aventuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.