A la voz de Geralt le gustaría un The Witcher 4 sobre Ciri

A la voz de Geralt le gustaría un The Witcher 4 sobre Ciri
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doug Cockle, que presta también su icónica voz a Victor Vran, habla sobre qué cree que puede andar tramando CD Projekt Red.


El nombre del actor Doug Cockle puede que no te diga demasiado, pero si te contamos que es la voz de Geralt de Rivia en la saga The Witcher, seguro que empiezas a atar cabos rápidamente y su áspera y emblemática voz te viene a la cabeza. Pues bien, el actor norteamericano ha hablado con la revista australiana GameReactor sobre qué cree que podría estar tramando CD Projekt Red para un hipotético The Witcher 4.

"Si me preguntáis por The Witcher 4 sólo puedo deciros que no tengo ni idea, aunque creo que acabará existiendo", reconoció Cockle en una entrevista en la que deja claros sus deseos para Geralt y su universo en manos del estudio polaco que ahora mismo está trabajando en el estimulante Cyberpunk 2077. "Es mi propia opinión, y CD Projekt Red sabe lo que están haciendo".

"Si yo fuera de CD Projekt Red haría un The Witcher 4, lo tengo claro, pero lo centraría en Ciri. En The Witcher 3: Wild Hunt vimos cómo Ciri habla sobre visitar otros mundos, incluido el de Cyberpunk 2077, y creo que sería genial un videojuego pivotando alrededor de sus viajes a otros mundos para seguir la serie".

Esto, hay que recordar, son sólo las palabras de Doug Cockle, puesto que cabe recordar que la propia CD Projekt Red descarta por ahora un The Witcher 4 aunque, también es cierto, que cada vez con menos énfasis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.