Psyonix descarta, de momento, hacer un Rocket League 2

Psyonix descarta, de momento, hacer un Rocket League 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del superexitoso videojuego deportivo quieren mantenerlo como un "juego como servicio".


En los últimos tiempos el nombre de Rocket League ha estado siempre vinculado al del brutal éxito comercial inesperado. Un videojuego deportivo y de velocidad, al mismo tiempo, que ha visto cómo ha registrado unos números increíbles que, por ejemplo, han permitido a sus creadores, Psyonix, conseguir que Rocket League tenga más de 40 millones de jugadores registrados en todo el mundo a comienzos de este mismo año. ¿Segunda parte? Parecería lógico pensarlo.

Scott Rudi, uno de los principales responsables creativos actualmente del videojuego, ha hablado sobre ello con el portal norteamericano Gamespot en una entrevista en la que por ahora descarta un Rocket League 2. "Preferimos el concepto de juego como servicio", quiso dejar claro Rudi. "Es lo que más valor ofrece para nuestros fans, y es que mucho de nuestro esfuerzo está volcado en mantenerlos con nosotros. En capturar su interés y su expectación alrededor de nuestro juego".

Las palabras de Rudi encajan con las de Jeremy Dunham, que recogíamos el año pasado, en la que se aseguraba que Rocket League descarta pensar en secuelas por ahora.

El videojuego ha sido noticia en el día de hoy, puesto que Rocket League se cuenta entre los juegos más vendidos del 2018 en Steam, a pesar de que se puso a la venta en 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.