Bungie promete que Destiny 2: Los Renegados enriquecerá su mundo

Bungie promete que Destiny 2: Los Renegados enriquecerá su mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Activision recibirá este añadido el 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.


Los chicos de Bungie, que antes de sumergirse en el Destiny original y en su segunda parte se hicieron famosos por la saga Halo, han hablado con la revista norteamericana GameInformer sobre el planteamiento que preparan para la nueva expansión de Destiny 2 a nivel argumental.

En el tráiler de historia para Destiny 2 - Los Renegados comenzamos a ver cómo se desarrolla su historia con algún que otro impactante giro y en una espectacular cinemática, y ahora sus responsables han arrojado algo de luz sobre lo que quieren conseguir con ello.

"La muerte que veíamos en el tráiler va a tener un gran impacto en el universo, y no lo hemos hecho sólo para impresionaros. Es algo que va a hacer que el mundo se perciba como algo más rico. Vais a ver cómo los diferentes personajes reaccionan a esa muerte y el vacío que deja en el universo del videojuego", comentó Eric Osborne, uno de los responsables de comunidad del shooter multijugador.

"Destiny 2 - Los Renegados ofrece una narrativa más oscura", según palabras del propio Osborne y, recordemos, se pone a la venta el 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.