La locura de jugar a Mario Kart en Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Modo Patio permite dar rienda suelta a la creatividad de los jugadores.

Con el Modo Patio (Playground) recién estrenado en Fortnite, algunos jugadores ya están creando locuras tan maravillosas como esta versión de Mario Kart al más puro estilo de Epic Games. JoshB_C ha compartido en Reddit un vídeo en el que muestra cómo ha utilizado este nuevo y creativo modo de juego de Fortnite para recrear la divertida competición del juego de carreras de Nintendo. Utilizando los materiales del juego y sustituyendo los vehículos de Mario Kart por los famosos carritos de la compra de Fortnite, el resultado es así de divertido.

En las últimas horas los foros y plataformas como YouTube se están llenando de contenidos de este tipo en el que los jugadores están exprimiendo las posibilidades de este nuevo modo del famosísimo battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...