Hay desarrolladores japoneses colaborando en la próxima Xbox

Hay desarrolladores japoneses colaborando en la próxima Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ya adelantó en el pasado E3 que están diseñando su nuevo hardware de videojuegos.


Una de las grandes noticias que nos dejó la conferencia de Microsoft en el E3 2018 fue la de que en la compañía norteamericana ya están trabajando a fondo en la próxima Xbox, algo muy ilusionante teniendo en cuenta el poderoso rendimiento que está dejando Xbox One X en estos momentos. Ahora hemos podido saber que hay desarrolladores japoneses colaborando en su desarrollo.

Ha sido, precisamente, el magazín nipón Famitsu el que ha informado sobre ello en sus últimas noticias. Según ellos, en un dato que han obtenido a través de una interesante entrevista con Phil Spencer, hay desarrolladores nipones involucrados directamente en la futura videoconsola de los de Redmond.

De hecho, en las últimas fechas no han faltado las informaciones que apuntan a que el propio Spencer ha estado en Japón varias veces dibujando el futuro de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.