CD Projekt Red habla sobre la música y el tema de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red habla sobre la música y el tema de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los principales guionistas del esperado RPG ha detallado características del juego futurista.


Sin ningún género de dudas, uno de los videojuegos más esperados de los próximos tiempos es el imponente Cyberpunk 2077 de los chicos de CD Projekt Red, los creadores de la saga The Witcher. Ahora el estudio polaco, por boca de uno de sus guionistas, ha hablado sobre los temas que tratará en una entrevista con la revista oficial de PlayStation.

"Lo más importante a nivel de temática son los motivos de la libertad y la identidad de decidir tu propio camino", explica Stanisław Święcicki, líder del equipo de escritura. "Es una necesidad del ser humano el buscar una identidad y que algunas personas graviten alrededor de las bandas y que, aunque luzcan modificados, en el interior son seres humanos. Esto toca temas y emociones universales que todos tenemos, el querer pertenecer a un grupo".

Tampoco perdieron la oportunidad de hablar sobre la música del videojuego. "Estamos maridando lo cibernético con lo punk, son los dos principales pilares de nuestra dirección musical. Lo primero gira alrededor de la textura del sonido de nuestra banda sonora, con una paleta dura, sucia y de sintetizadores. En cuanto a punk es por la actitud de ésta, rebelde e impulsiva", explican sus responsables. Night City está cargada de color, y también su música. No nos hemos limitado a un solo género y, en su lugar, vamos a recoger elementos de todos los estilos para fabricar una mezcla única que ayude a dirigir la narrativa y aporte contexto y nuevas capas a la historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...