Conan Exiles es el juego más exitoso en la historia de Funcom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recién presentado su segundo gran DLC, es también el juego que más rápido han vendido.


Funcom ha anunciado que Conan Exiles, la aventura de supervivencia basada en la obra literaria de Robert E. Howard, se ha convertido no solo en su videojuego más exitoso hasta la fecha sino, también, el que más rápido se ha vendido. El estudio responsable del mítico The Longest Journey ha confirmado que en poco más de un año, su nuevo trabajo ha vendido cerca de 1,5 millones de unidades en todo el mundo. Hasta ahora era Age of Conan: Hyborian Adventures su trabajo más exitoso, con 1,4 millones de juegos vendidos en tres años, antes de dar el salto al free-to-play.

Los autores de Conan Exiles han compartido un nuevo tráiler que muestra algunas de las características más destacadas de su videojuego. Además, han presentado su segundo gran DLC, La Joya del Oeste, que se estrenará en agosto con 39 nuevos bloques de construcción de estilo aquilonio, así como 15 armaduras adicionales, 9 armas y 5 pinturas de guerra. Este pack de contenidos adicionales se suma al recién estrenado Imperio del Este, que introduce novedades del estilo basadas en el reino de Khitai.

"Además de la Joya del Oeste, el equipo también trabaja duro lanzar una de nuestras mayores actualizaciones gratuitas hasta la fecha", ha declarado el director creativo de Conan Exiles, Joel Bylos. "Esta actualización introducirá las mascotas y las monturas, permitiendo a los jugadores encontrar y domesticar desde camellos a panteras o incluso arañas, que podrán usar para proteger su base, recolectar recursos y más". Funcom recalca que esta actualización será gratuita.

En las últimas horas Funcom confirmó que Conan Exiles recibirá más de 500 mejoras a lo largo del mes de agosto. En nuestro análisis de Conan Exiles describimos este videojuego de PC, Xbox One y PS4 como "una gran aventura de supervivencia que saca buen provecho del fantástico y sangriento universo literario de Conan el Bárbaro".


01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.