Eye Theater, un visor HD para Switch que te lleva a las 120 pulgadas

Eye Theater, un visor HD para Switch que te lleva a las 120 pulgadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fabricante, por desgracia, no concreta su lanzamiento en el territorio occidental.


La firma japonesa Thanko ha presentado un nuevo producto llamado Eye Theater, un visor con una resolución de 1280 x 800 que, con sus 250 gramos, es capaz de simular una pantalla del tamaño de 120 pulgadas para tu Nintendo Switch. Gracias a su conexión USB de tipo C y HDMI, el dispositivo es compatible con otros aparatos, por lo que podrás ver juegos y películas en una pantalla virtual de enormes dimensiones.

El Eye Theater, valorado en 22.780 yenes (unos 180 euros al cambio), incluye un adaptador en el que se conectan las propias gafas y el aparato que reproduce. Desgraciadamente, no parece que el fabricante tenga intención de lanzar el dispositivo en el territorio occidental por el momento, por lo que se solo se puede recurrir a la importación para hacerse con el presente accesorio. Una alternativa de lujo para jugar con Nintendo Switch conectada a la base.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.