¡Plus Ultra! El lanzamiento de My Hero One’s Justice será el 26 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha aprovechado el anuncio para presentar nuevos personajes.


No tendremos que esperar demasiado para jugar a My Hero One’s Justice: saldrá el próximo 26 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Inspirado en My Hero Academia, el popular manga de Kōhei Horikoshi y una de las últimas sensaciones de la revista Shonen Jump, ha presentado a dos nuevos luchadores, Muscular y Gran Torino, que se unirán al elenco de protagonistas confirmados.

El primero es un villano que puede desarrollar músculos en cualquier parte del cuerpo, el segundo es el anciano Gran Torino, el maestro de All Might, que también luchará en el videojuego de Bandai Namco. Protagonistas como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui están presente en el software, que invita a los jugadores a competir por equipos de tres en batallas por equipos.

Tras la producción está Byking, que crearon en su día el F2P Rise of the Incarnates. La editora confirmó que el videojuego se traduciría al castellano en su desembarco a los territorios occidentales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.