Ubisoft promete una campaña robusta para The Division 2

Ubisoft promete una campaña robusta para The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No será necesario hacer equipo para la mayoría de actividades del juego.


Uno de los problemas que el público general parece tener con juegos como The Division, Destiny o Anthem es el matrimonio entre experiencia narrativa en solitario y multijugador. Sin embargo, no parece que The Division 2 vaya a poner impedimentos a cualquiera que prefiera jugar solo y centrarse en explorar y descubrir el mundo y la historia. O incluso actividades más avanzadas.

Hablando con Gaming Bolt, Chadi El-Zibaoui —uno de los máximos creativos detrás del título— aseguró que "el juego se puede jugar totalmente en solitario, incluso las actividades postcréditos. Habrá ciertas actividades [donde sea necesario hacer equipo] como las incursiones de ocho jugadores, pero en ellas se agrupará a los jugadores con otros amigos".

En cuanto a la campaña, El-Zibaoui matizó: "tenemos una campaña muy robusta, una narrativa profunda y muchos misterios. Así que si juegas solo, tendrás mucho que explorar durante la campaña. Desde el día de salida, queremos dar contenidos para todos. No sólo para los más entusiastas, sino también para los jugadores solitarios".

The Division 2 estará disponible el 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Puedes leer nuestras sensaciones tras jugar The Division 2 en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.