Kingdom Come Deliverance: Así construyes aldeas en From the Ashes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warhorse Studios nos deja ver la parte de gestión del nuevo contenido descargable ya disponible.


Desde la tarde de ayer se puede descargar ya el añadido From the Ashes para el notable Kingdom Come: Deliverance de Warhorse Studios. Y ha sido el propio estudio el que ha distribuido un vídeo con la introducción al DLC: una manera estupenda de conocer todos los detalles sobre este contenido descargable que puede conseguirse por 9,99 euros.

Aquí somos responsables de una aldea, lo que supone que podemos construir y mejorar diferentes estructuras: incluyendo tabernas, arenas de combate y otras muchas edificaciones pero, así mismo, también gestionar y controlar las vidas de sus ciudadanos. Incluyendo, por ejemplo, mediar en disputas entre éstos.

Para ayudarnos en la difícil tarea de hacer crecer y prosperar nuestro pequeño núcleo urbano podemos reclutar a diferentes personajes de la campaña para que nos ayuden, pero también se suman algunas actividades a la fórmula rolera del videojuego original que, por supuesto, permanece intacta.

El videojuego no ha detenido su ritmo de actualizaciones y parches y, de hecho, recientemente Kingdom Come: Deliverance estrenó modo hardcore. Lo que está claro es que el título ha sido todo un éxito, y así lo demuestra el hecho de que el lanzamiento de rol y ambientación medieval figure entre los juegos más vendidos en Steam durante 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.