¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y XOne?

¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y XOne?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos días idóneos para los aficionados a la velocidad y la acción como Rocket League, Onrush o Destiny 2.

Hoy, como cada fin de semana, tenemos entre manos tres días para disfrutar de una gran y variada oferta de videojuegos gratuitos que podemos disfrutar sin coste alguno durante este período y que incluyen superproducciones como Destiny 2 o juegos recientes como Onrush.

A continuación, te detallamos los videojuegos gratuitos de este fin de semana para PC, PS4 y Xbox One:

Destiny 2 – PC


Desde mañana día 7 de julio puedes disfrutar sin coste alguno del interesante Destiny 2, uno de los shooters más populares de los últimos tiempos y que ha venido teniendo fines de semana gratuitos en las últimas semanas en otras plataformas. En esta ocasión es una versión sin coste alguno para PC, y a través de Battle.net que nos permite disfrutar de la campaña completa, todos los modos del Crisol y todas las actividades PvE del shooter de Bungie que está preparándose para el lanzamiento de Los Renegados en septiembre de este año.

Onrush – PS4

Imagen de Rocket League


Los usuarios europeos de PlayStation 4 pueden disfrutar de Onrush durante este fin de semana, y hacer uso del título de velocidad de Codemasters desde hoy día 6 de julio hasta el 9 del mismo mes. Recientemente ha sido la propia compañía la que ha anunciado el fin de semana gratis de Onrush, un título de pilotaje bastante atípico. Más adelante, y para los usuarios de Estados Unidos, también habrá período de prueba gratuito del juego de conducción.

Rocket League – PC, XOne

Imagen de Rocket League


Gran noticia para los aficionados de Rocket League en PC y Xbox One, y es que entre los días 5 de julio y 9 del mismo mes, podremos descargar para Steam o para la consola de Microsoft una versión gratuita del juego que incluye todos los modos y características del frenético y divertidísimo videojuego de velocidad y deportes. Durante este tiempo, además, se podrá conseguir el juego con un jugoso descuento del 50%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...