Venom no estará en el Spider-Man de PS4

Venom no estará en el Spider-Man de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El venenoso personaje no formará parte de la selección de villanos del juego de acción y aventuras.


Cada vez falta menos para la llegada de Spider-Man a PS4, y se trata de uno de los exclusivos más importantes de este año. El videojuego de Insomniac Games, creadores de la saga Ratchet and Clank, tiene un imponente reparto de supervillanos, sin embargo no contará con Venom entre ellos.

Lo ha confirmado una de las responsables del videojuego, su directora artística, que a través de Twitter ha explicado que éste no estará presente en el título de PlayStation 4. "¿Cómo de grande es Venom?", le preguntaba un aficionado. "Demasiado grande para caber en Spider-Man", contestó escuetamente Jacinda Chew.

El videojuego ya ha confirmado la presencia de Norman Osborn, Shocker o Kingpin, entre muchos otros y Spider-Man, que no tendrá demo, se lanza en la consola de Sony el día 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...