¡Por Tutatis! Microids anuncia Asterix y Obelix XXL 3

¡Por Tutatis! Microids anuncia Asterix y Obelix XXL 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva aventura irá acompañada de una remasterización de Asterix y Obelix XXL2.


Microids ha anunciado el desarrollo de Asterix y Obelix XXL 3, una nueva aventura de acción que continuará las divertidas andanzas que este dúo de galos, parte de la última resistencia al imperio romano de Julio César, que iniciaron hace más de una década en PC y PS2. Precisamente, además de este nuevo título que se estrenará en 2019 en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, para amenizar la espera se ha anunciado también el lanzamiento de la remasterización de Asterix y Obelix XXL 2 que se pondrá a la venta este mismo año, en una fecha todavía por concretar.

Esta "completa remasterización" del original de 2005 enfrenta a Asterix y Obelix a una serie de retos impuestos por Julio César en un colorido parque de atracciones. Esta aventura destaca por su amplio casting de personajes y referencias a la serie de cómics en la que se basa. Ya disponible para su reserva, los aficionados pueden hacerse con una edición especial Day One que contendrá el juego para las tres plataformas, además de un set de tres figuras, o bien en el caso de las consolas de Sony y Nintendo, apostar por una Collector Edition que incluirá una figura de 15cm (aprox) de Asterix además de contenido todavía por anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.