La Signature Edition de Dead Cells se estrenará en España

La Signature Edition de Dead Cells se estrenará en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo en PS4 y Nintendo Switch, hasta ahora la única opción era comprarla a través de Internet.


Avance y Merge Games han anunciado que la Signature Edition del prometedor Dead Cells se pondrá a la venta en las tiendas españolas junto a la ya anunciada edición en físico de este esperado juego de acción y plataformas, que estrena versión final el próximo 17 de agosto.

Hasta ahora, esta edición especial para coleccionistas solo se podía comprar a través de la web de Signature Edition con los consiguientes gastos de envío, pero España será “el único país en el que se podrá adquirir sin problemas en tiendas”, informan sus responsables. También advierten que habrá pocas unidades de cada una de las versiones que se pongan a la venta de PS4 y Nintendo Switch, aun cuando Dead Cells también se estrena en Xbox One y PC en formato digital.

La Signature Edition de Dead Cells incluye:

  • Libro de arte en tapa dura de unas 60 páginas
  • Pin metálico
  • Caja con portada diferente y relieve
  • Banda sonora (2 discos)
  • Tarjeta numerada con firmas digitales de los desarrolladores
  • Juego completo

Más adelante se pondrán a la venta Signature Edition de otros videojuegos, aunque por ahora no se han concretado los futuros lanzamientos de la editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.