Kirby: Star Allies recibe nuevos personajes el 27 de julio

Kirby: Star Allies recibe nuevos personajes el 27 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nueva actualización nos permitirá aliarnos con Dark Meta Knight entre otros.


Ya tenemos fecha para la nueva actualización de Kirby: Star Allies. El 27 de julio se estrena su actualización de verano, que como gran atractivo trae consigo tres nuevos amigos de ensueño con los que compartir andanzas en esta colorida aventura de acción y plataformas de Nintendo Switch.

A los ya conocidos Dark Meta Knight y Daroach, HAL Laboratory ha anunciado la incorporación de Adeleine y Ribbon, a los que conocimos en la aventura de la serie Kirby publicada en los tiempos de la mítica Nintendo 64, The Crystal Shards.

Esta será la segunda actualización de contenidos que recibe Kirby: Star Allies desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, permitiendo a los aficionados aliarse con personajes conocidos de la franquicia. Si no conoces el videojuego, en nuestro análisis de Kirby: Star Allies describimos este título de la bola rosada como una "recomendable experiencia si se juega en compañía, gracias a un cooperativo que da para unas cuantas tardes de disfrute".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.