Past Cure estrena una versión 2.0 para subsanar las críticas recibidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un oscuro thriller psicológico lanzado a comienzos de año.


Past Cure, una aventura de acción y poderes mentales, llegó el pasado mes de febrero con numerosas críticas entre la prensa y el público pese a lo prometedor de su planteamiento una vez fue presentado en sociedad el videojuego. Obviamente la ejecución de su desarrollo no fue del todo la acertada. Por este motivo, Phantom 8 Studio se ha vuelto a poner manos a la obra y ha lanzado hoy en PC una extensa revisión del juego, la versión 2.0, que busca dar respuesta a las reseñas negativas.

El parche, a lanzar próximamente también en PS4 y Xbox One, incluye nuevas áreas y niveles rediseñados que permitirán al jugador acceder a una aventura de mayor inmersión, desafío y, en definitiva, más agradable. Así mismo han sido incorporados dos nuevas habilidades para el protagonista para dotar de mayor variedad a la producción. Por último se destaca una reescritura de las cinemática para contar más sobre una trama que igualmente estará más fragmentada a lo largo del videojuego. Obviamente también se añade distintas mejoras más puramente técnicas.

Desde su ficha de compra en Steam podéis consultar al completo todo los cambios implementados en esta versión 2.0 del del videojuego por Phantom 8 Studio. Past Cure se presenta en los diferentes bazares digitales donde puede adquirirse por 29,99 euros / dólares como un oscuro thriller psicológico que desdibuja los límites entre la realidad y los sueños.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.