Cuisine Royale será gratuito durante su acceso anticipado

Cuisine Royale será gratuito durante su acceso anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán comprar diversos complementos estéticos para apoyar su desarrollo.


Con más de un millón de jugadores en una semana, el equipo responsable de Cuisine Royale ha anunciado que este nuevo videojuego de acción multijugador será gratuito “al menos” mientras esté disponible como juego con acceso anticipado en Steam.

“Para aquellos que quieran desmarcarse y apoyar el desarrollo del proyecto, ofreceremos pronto la oportunidad de comprar varios objetos cosméticos. ¡Puedes ver un avance en estas imágenes!”, han confirmado en su página de Facebook. “Por favor, comparte tus ideas, incluso si son una locura, relacionadas con la personalización”.

Este battle royale desarrollado por Software Darkflow nació como una broma ante el éxito de esta clase de videojuegos. Su base es la del título de acción Enlisted, tal y como te contamos en el streaming en directo de Cuisine Royale, donde os mostramos qué tal luce este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.