Maneater, el RPG de tiburones, es una historia de venganza

Maneater, el RPG de tiburones, es una historia de venganza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tripwire Interactive se muestra deseoso de compartir más información sobre su curiosa nueva apuesta.


Durante el pasado PC Gaming Show del E3 2018 se presentó Maneater, un RPG donde te conviertes en un tiburón, que dejó a más de uno entusiasmado por el curioso planteamiento jugable de una aventura en mundo abierto protagonizado por este escuálido animal. Ahora hemos recibido nueva información sobre el título, en concreto sobre una trama que se define como una historia de venganza.

"Es una especie de historia de venganza. Al parecer en el videojuego la madre del tiburón es asesinada por un cobarde pescador y te corresponderá a ti sacar su sed de venganza", explicaba Mike Schmitt al portal europeo de Gamereactor que además se mostraba deseoso por poder mostrar más información sobre un proyecto dotado de multitud de elementos genuinos, algunos ya vistos en el tráiler.

Por el momento no se ha especificado cuál podría ser la fecha de lanzamiento de Maneater, un título que se encuentra desarrollado concretamente por Blindside Interactive. Tal como se expuso en el anuncio, los jugadores deberán recorrer un gran océano alimentándose para mejorar diferentes partes del cuerpo del tiburón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.