Skull & Bones promete "años de nuevos contenidos"

Skull & Bones promete "años de nuevos contenidos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft quiere que, temporada tras temporada, los aficionados creen sus propias historias en este juego de piratas.


El equipo de Ubisoft a cargo de Skull & Bones promete ampliar la experiencia de juego de este título de acción multijugador con nuevos contenidos que mantengan pegados a los aficionados "temporada tras temporada, año tras año", combatiendo contra otros jugadores en las batallas navales que recrea.

Al profundizar en aspectos como la narrativa, uno de los máximos responsables del proyecto destacó durante el pasado E3 2018 que serán los propios jugadores quienes, con sus aventuras, den forma a una historia de piratas digna de ser recordada. "Es una oportunidad para que ellos cuenten sus propios historias, un lienzo que puedan pintar ellos mismos, y eso es realmente de lo que va nuestro mundo de juego".

Imagen de Skull & Bones

Por supuesto habrá "personajes interesantes, algunos inspirados en personajes históricos, piratas que conocemos a través de la historia"; pero la idea es que los jugadores desempeñen un papel crucial en el mundo de Skull & Bones. "Poner a los jugadores en ese contexto donde puedan experimentar una historia en un mundo compartido. No es algo secundario; no es algo que puedas consumir y desechar; es algo que puedes jugar temporada tras temporada, año tras año, mientras añadimos nuevas regiones, nuevos personajes, y es una oportunidad para que los jugadores experimenten una historia junto a sus amigos".

Recientemente te ofrecimos unas primeras impresiones de Skull & Bones en las que os hablamos de algunos de los aspectos más destacados de este videojuego de Ubisoft, inspirado en las batallas navales de Assassin's Creed 4: Black Flag, y que además de su multijugador, contará también con un modo historia del que hasta la fecha poco se sabe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.