Sea of Thieves podría subirse al barco de los battle royale

Sea of Thieves podría subirse al barco de los battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare considera que hay oportunidades de hacerlo "de forma sorprendente".


En las últimos meses, Sea of Thieves ha aumentando su oferta jugable con varias actualizaciones gratuitas llegadas y otras tantas anunciadas. Lo que tal vez no esperásemos es que Rare esté barajando la posibilidad de añadir un modo o mecánica de corte battle royale en su divertido juego de piratas.

En una entrevista con Game Informer, Mike Chapman —director del juego— comentó "los jugadores pidieron barcos de esqueletos y dijimos 'vamos a dárselos'. La gente dijo que estaría bien expandir el mundo, y hemos expandido el mundo; pero hemos hecho la jugabilidad esencialmente diferente en Devil's Roar para la actualización Forsaken Shores".

"Vemos [el interés] por los battle royale, pero creo que que hay oportunidades de hacerlo de otra manera" continúa Chapman. "Es interesante ver a dónde podemos llevar el JcJ en el juego, pero nos gustaría darle un toque de Sea of Thieves en él y hacer algo sorprendente".

Semanas atrás, Rare también explicó esta estrecha relación entre atender y sorprender a los jugadores de Sea of Thieves. Forsaken Shores se podrá descargar más adelante este mes, pero aún quedan actualizaciones por desvelar este año. ¿Podría estar el modo battle royale en alguna de ellas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.