El modo battle royale de CoD Black Ops 4 sería de 60 jugadores

El modo battle royale de CoD Black Ops 4 sería de 60 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una captura de pantalla parece haber desvelado la capacidad de Blackout.


Blackout (Apagón en español) es uno de los grandes nuevos reclamos de Call of Duty: Black Ops 4. Durante la presentación del videojuego, Treyarch no se excedió en detalles al respecto. De hecho, quedaron en el aire preguntas como el número máximo de jugadores que pueden participar… si bien esta captura de pantalla despejaría la duda: 60 personas.

Perteneciente a la tienda asiática de PS4, la imagen indica que CoD soporta hasta 60 jugadores en línea. Resulta poco realista pensar que el tope se alcance en el multijugador o los zombis, pero probablemente sí en el modo battle royale. Otros juegos destacados del género, como Fortnite y PUBG, manejan 100 personas cada partida, así que será necesario ver qué tal encaja la fórmula Call of Duty en un contexto como el que nos atañe.

El pasado mes de mayo, Treyarch reconocía que aún no se había decidido el número de jugadores que cabe en el modo Blackout. Es probable que a estas alturas ya se haya tomado una decisión en el estudio, pero os invitamos a coger el dato con pinzas de todos modos. Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.