Gran Turismo Sport recibirá nuevos contenidos a finales de julio

Gran Turismo Sport recibirá nuevos contenidos a finales de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula que el Circuito de la Sierra, en España, será una de sus principales novedades.


A finales de mes Gran Turismo Sport de PS4 recibirá nuevos contenidos aunque, por ahora, el equipo de Polyphony Digital no ha concretado qué novedades estrenará su videojuego de conducción, si bien es verdad los aficionados a la serie Gran Turismo ya especulan con la introducción de una nueva pista de carreras, el Circuito de la Sierra, ubicado en España, o bien Grand Valley.

La única pista con la que contamos es un breve adelanto en vídeo que ha compartido a través de las redes sociales el equipo capitaneado por el veterano Kazunori Yamauchi. No se descarta que, además del circuito, que bien podría ser uno completamente nuevo en la franquicia, se introduzcan nuevos vehículos como ha ocurrido desde que este videojuego de carreras de PlayStation 4 se estrenara en las tiendas a finales del pasado año.

En aquel entonces, en nuestro análisis de Gran Turismo Sport, destacamos la apuesta del juego por el online, ofreciendo una mirada "seria a la competición y los deportes electrónicos, sacrificando por el camino el contenido offline". Como señalábamos, desde entonces, el juego de Polyphony Digital no ha dejado de crecer con nuevos contenidos que han venido a suplir su carencia de circuitos y coches.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.