Ghost of Tsushima permitirá elegir entre acción y sigilo

Ghost of Tsushima permitirá elegir entre acción y sigilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Sucker Punch promete libertad a la hora de encarar sus misiones.


El equipo de Sucker Punch ha destacado que su prometedor Ghost of Tsushima de PS4 dará a los jugadores libertad para afrontar sus misiones como prefieran, apostando por la acción directa o bien, decantándose por el sigilo.

Los autores de la serie inFamous, que sorprendieron el pasado E3 2018 con la primera demostración en vídeo de esta aventura de acción ambientada en el Japón feudal, aseguran que realmente "depende del jugador" cómo supera las distintas misiones de Ghost of Tsushima. "Es un juego de mundo abierto en el que tú escoges el camino", continúa el máximo responsable del estudio, Chris Zimmerman, quien recuerda que el juego ha funcionado "bien con usuarios de diferentes estilos".

"Hay aficionados que tienen un estilo de samurái puro: entran y dicen 'venid a por mí'. Y hay gente que juega como si fueran fantasmas, que no quieren que nadie les vea". En ambos casos, Ghost of Tsushima funciona bien, y es algo que el propio equipo de desarrollo mostrará a lo largo de la aventura, con eventos que te "empujarán hacia un estilo u otro".

Recientemente Sucker Punch alabó el complejo sistema de combate de Ghost of Tsushima, a la par que ensalzaba las virtudes de su nueva aventura como un verdadero mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.