Los Sims para móviles recaudan 15 millones de dólares en 4 meses

Los Sims para móviles recaudan 15 millones de dólares en 4 meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, eso sí, anda bastante lejos en cuanto a beneficios del ya vetusto The Sims FreePlay.


El portal GamesIndustry, especializado en analizar la actualidad del videojuego desde una perspectiva muy cercana al profesional de la industria, ha aportado algunos datos interesantes sobre Los Sims Móvil: el videojuego de EA para móviles basado en la conocida saga Los Sims.

Una estimación de la firma Sensor Tower revela que el videojuego, lanzado hace cuatro meses, ha conseguido recaudar desde entonces 15 millones de dólares en compras a través de la App Store de iOS y la tienda Google Play de Android.

Los datos de The Sims Mobile son positivos y dejan al juego en el octavo lugar del catálogo de videojuegos para móviles de la propia Electronic Arts, con más del 59% de su flujo económico viniendo directamente de Estados Unidos. Pero llama la atención que quede por detrás del ya veterano juego The Sims FreePlay, que genera más del doble mensualmente a pesar de ser un título ya muy veterano que se lanzó en 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.